Radiofrecuencia 60€
Tiempo servicio: 60'
El Tratamiento de Radiofrecuencia Bipolar tiene como finalidad regenerar la membrana celular, permitiendo así que esta vuelva a sintetizar nuevo Colágeno y Elastina de forma óptima para la piel. Produce un aumento de calor en las capas profundas de la Dermis, aumentando el aporte de nutrientes y Oxigeno. Como consecuencia se produce una mejoría celular, ambos factores producen que se reafirme la zona a tratar y aumente la cantidad de los Fibroblastos, responsables de dar elasticidad a la piel y hacerla más tersa.
El tratamiento se puede aplicar en cara, cuello y/o escote, senos, abdomen, glúteos, muslos y brazos, apareciendo desde el primer momento un efecto de estiramiento de la piel, siempre y cuando se aplique sobre pieles con una hidratación óptima.
Para mejorar el estado de la piel se recomienda hacer una sesión de Radiofrecuencia , siempre combinado con un cosmético regenerante en domicilio, sin el cual no se garantizan los resultados. Para mentenerlo y de modo preventivo, se aconseja hacer las sesiones cada 3 o 4 meses.
El número de sesiones dependerá del estado inicial de la piel, de la evolución y tolerancia individual al tratamiento y de la mejora que se quiera conseguir